Si eres músico, sabes que tu instrumento está expuesto a riesgos la mayor parte del tiempo. Dentro de casa puede sufrir golpes, caídas, robos y -en casos menos comunes- también puede ser parte de los daños generales de una vivienda que sufra un incendio, derrumbe o inundación.
En los ensayos y conciertos también están presentes estos riesgos, a los que podemos agregarle el hurto, ya que puede haber gente extraña con acceso a tu instrumento.
Si bien la mayoría de los músicos son especialmente cuidadosos y protegen su instrumento en todo momento, en viajes o desplazamientos se puede sufrir un accidente que lo afecte seriamente.
Si no cuentas con un buen seguro a todo riesgo, en caso de siniestro deberás afrontar costosas reparaciones o la compra de un instrumento nuevo, dependiendo de la gravedad. Por eso aconsejamos hacer un seguro de instrumentos, ya que el coste en relación al riesgo es muy pequeño: a partir de tan sólo 32,45 euros anuales.
En Casablancas trabajamos el seguro Penta de Helvetia pero con condiciones mejoradas para quienes lo contratan a través de nuestra correduría, como la eliminación de la franquicia y la inclusión del hurto, entre otras mejoras.
Ponte en contacto con nosotros y en unos minutos tendrás tu instrumento asegurado.